Inicio » Batallón 8 » Formación de Exploradores en Aguilares
Formación de Exploradores en Aguilares

Formación de Exploradores en Aguilares

Con mucha alegría y a 100 años de la llegada de los Salesianos a Tucumán y en el Centenario del 8vo Batallón de Exploradores de Don Bosco queremos compartir la formación de un nuevo Batallón de Exploradores de Don Bosco, en la ciudad de Aguilares.

Resuelto por el Consejo Ejecutivo Regional, en la provincia de Córdoba con fecha del 07_05_16 (SER) Región Norte.

Ésta iniciativa fue realizada por el 8vo Gral. Belgrano, sumado el apoyo del Padre Inspector de los Salesianos P. Gabriel Romero.

Queremos agradecer a Monseñor Rossi José María, Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, a nuestro Párroco Pbro,Valdéz Sergio Adrián, Parroquia San Cayetano, por confiar y acompañar al Oratorio Don Bosco. Agradecer al Director de la Obra Salesiana General Belgrano Sr Ruiz Damián, Al Asesor Espiritual  René Brandán, al Jefe de Batallón Jorge Luis Suárez, Sr Jefe Regional Alejandro Guches; Y en forma especial al arquitecto Miguel Camus, Fundación FEDES y a todos los q nos colaboran y acompañan día a día.

También damos las gracias a los padres de los Animadores por con confiar en nuestra propuesta, para formar “buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Don Bosco y Maria Auxiliadora, guían nuestros pasos.

AUXILIO PARA AGUILARES

Ella va a presidir el Nuevo Batallón. Por motivo de la formación del Batallón de Don Bosco en Aguilares, la Obra Salesiana Gral. Belgrano y su 8vo Batallón les regalaron una Imagen de María Auxiliadora para que proteja a los niños, adolescentes y familia de los exploradores.

FELICIDADES Y BIENVENIDOS

image